#
CARASTERISTICAS Y FUNCIONAMIENTO DE TURBO MATRIX 1000 REWARDS
#

Home; Como Funciona; Login;

 

Afiliate; Contactese
Producto Afiliados Fundadores

 

Un programa que hace la diferencia: "TODOS GANAN"


 

TURBO MATRIX 1000 REWARDS 

Como Funciona TURBO MATRIX 1000 REWARDS:

 

#

El programa TURBO MATRIX 1000 REWARDS, esta compuesta por solo 2 matrices

1.- MATRIZ PARA CALIFICAR


Esta primera matriz esta destinada para calificar, la cual es de 2 x 1
Esta se completa solo con dos afiliados que tú invitas al programa.
También puedes optar en no invitar a nadie, para eso debes adquirir afiliados virtuales.
Los afiliados virtuales se adquieren comprandolos al programa.
Una vez que calificas, entras a la segunda matriz, la cual te generará los ingresos:

 

 

2.- MATRIZ GENERADORA GLOBAL:

Esta matriz es de 4 x3, que consiste en una matriz de 4 afiliados frontales y 3 niveles de profundidad, la cual se llena solamente con 84 afiliados.

1° nivel 
Compuesta por 4 afiliados y te generan 36 dólares de ganancias,( 9 dólares por cada afiliado).

2° nivel
Compuesta por 16 posiciones la que te permite generar ganancias  de  64 dólares (4 dólares por afiliado).

3° nivel
Compuesta por 64 afiliados y te generaran 900 dólares (14,0625 dólares por cada afiliado).

Si sumas los ingresos de los tres niveles las ganancias son de $ 1,000.00 dólares.

 

 

 

 

 

La MATRIZ GENERADORA GLOBAL, tiene múltiples manera de ser llenada:

1.- Es llenada por todos los miembros del programa que hayan calificado, no importando de donde vengan, es llenada por miembros que califican por orden de ingreso.

2.- También es llenada por afiliados virtuales, que los miembros compraron para calificar, estos afiliados virtuales califican también, y entran a la MATRIZ GENERADORA GLOBAL. Califican colocándole afiliados virtuales que provienen de los generados por todos los afiliados al programa. Por lo tanto cada tres afiliados virtuales califica uno.

3.- Es llenada también con re entrada que cada miembro hace cuando completan su matriz, en que ya han ganado $ 1,000.00  dls.

5.- También es llenada  cuando un afiliado virtual llena la matriz, la cual se transforman los $ 1,000.00 dólares en 28 posiciones nuevas que entran a la matriz y así, empujar y acelerar el proceso de generar dinero para cada uno de los afiliados.

6.- Además, para poder seguir participando en TURBO MATRIX 1000 REWARDS,  cada afiliado debe pagar una membresía mensual, la cual también se transforma en una nueva posición en la primera matriz para calificar y debe seguir el mismo proceso para poder entrar a la MATRIZ GENERADORA GLOBAL.

Como vez, la MATRIZ GENERADO GLOBAL, es llenada por múltiples formas, por lo que el proceso de llenado es muy rápido.

 

 

OTRAS CARACTERÍSTICAS:

 
Para los que no les gusta afiliar, y solo quieren invertir es ideal para ellos.


No pasa como en otros programas, en que el dinero y los esfuerzos se diluyen en la formación de nuevas matrices, que general, nunca terminan por completarse. Y muy pocos pasan a matrices que realmente generen importantes ingresos.

En este sistema todos los esfuerzos van destinados  llenar una sola matriz global, que se completa entre todos, que dependiendo de la cantidad de afiliados en que participen será el tiempo que demore en llenarse.

Incluso con una cantidad de afiliados moderados, puede la matriz generar 1,000 dólares muchas veces al día beneficiando a varios afiliados en el mismo día.

Los 1,000 dólares los puedes generar muchas veces al mes, dependiendo del dinamismo que los mismos afiliados le otorguen invitando a nuevos afiliados.

En otros sistemas de matrices, en que hay varias matrices que llenar, generalmente, nunca es llenada por todos los que participan:


1.- Por que hay afiliados que no logran reclutar afiliados, por lo que el ciclo se paraliza, y por ende, producen un taco para seguir progresando.

2.- En el caso de  programas con muchas matrices, se diluye el esfuerzo que solo permite ganar a unos pocos.

3.- Los programas con un solo pago, al final mueren, por no contar con nuevas entradas de dinero, que permiten alimentar la matriz

4.- Cada mes, cada afiliado debe pagar una nueva membresía, por lo cual permite que la matriz sea más dinámica, y se beneficien todos los afiliados, ya que cada nueva membresía permite empujar la matriz global, en otras palabras cualquier afiliado, tarde o temprano, y que haya calificado logrará los 1,000 dls. una y otra vez.

5.- Cada afiliado puede obtener las membresías que quiera, y tener las posiciones que desee, cumpliendo con la calificación de la primera parte del programa, o sea, comprar la membresía, traer dos afiliados o comprar afiliados virtuales.

6.- Un afiliado que tenga un buen equipo, por cada dos afiliados que traiga, genera una nueva posición, por lo que le permitirá obtener infinitas posiciones, por ejemplo si trae 10 afiliados, tendrá 5 posiciones, si trae 20 afiliados tendrá 10 posiciones nuevas y así sucesivamente.  Para esas personas que trabajan, después de su primera membresía, les saldrá gratis las siguientes membresías. En las que traigan más personas al programa.

7.- Otra gran ventaja, es que si un afiliado, solo logra reclutar un solo afiliado puede comprar un afiliado virtual.

8.- Todos los meses el afiliado deberá obligatoriamente, ingresar con una nueva membresía, en la primera matriz, y hacer el mismo proceso, captar dos nuevos afiliados   o comprar afiliados virtuales, ya que los afiliados una vez que estén en la matriz global, ya no le pertenecen, pertenecen a todo al equipo o integrante del programa.

9.- Los afiliados virtuales no le pertenecen a ningún afiliado, los dueños son todos los afiliados del programa.

 

 

RESUMIENDO:


PARA CALIFICAR:
Debe pagar su membresía de 25 dls y tener dos afiliados directos, ya sean reclutados o virtuales.


PARA INGRESAR A LA MATRIZ GENERADORA GLOBAL:

Ya calificado el afiliado, pasa ser parte del  matriz global, en que generara ganancias, sin tener mas que hacer, ya que se ira llenando con todos los afiliados que califiquen, vengan de donde vengan. Acá se pierde el concepto de afiliado de alguien o ser patrocinador de alguien.

Las ganancias se irán pagando a medida que se vaya llenando la matriz, y podrá solicitar el retiro de su dinero cuando en su back Office, ya tenga, sobre 30 dls y así hasta completar los 1,000 dls.